sábado, 3 de noviembre de 2007

Cosas mejor que hacer que una carta de amor…..


Cuantas veces dejamos que el tiempo pase por pasar, sin dejar un detalle a nuestra pareja, sin darle otro primer beso apasionado y rico, sin disfrutar del mismo espacio con tan solo una carcajada o jugar a las escondidas….¿por que perdemos las intenciones solo por que estamos acostumbrados a vernos?.
Todos los días de nuestra vida son tan significativos como esa persona que nos espera siempre con un beso o un abrazo, por que no dedicarle un segundo más de nuestra atención….esperamos siempre recibir y recibir….pero ¿que tan capaces somos de dar desinteresadamente? casi nunca sucede hasta el momento de extrañarlo.
Si tuviéramos memoria de corto plazo (movie: como si fuera la primera vez) y tuvieran que llenarnos de detalles todos los días para que no nos olvidaramos de las personas, sería un poco fantástico hasta llegar al hastío, pero sin embargo existe una cosa que se llama AMOR que nace desde la punta de tus cabellos hasta la raíz de tu corazón, esa cosa es la única que mantiene y mantendrá por una eternidad vivo el sentimiento.
Detenemos el mundo para solamente hacer “nuestras cosas” pero cuando se trata de compartir solemos hacernos los tontos por miedos, complejos e incluso traumas de pasados amores. Estamos tan susceptibles del exterior que en nuestro interior solo hay vacios que llenar, por eso tomarte un tiempo para regalar una rosa, decir lo que sientes, abrazar tan fuerte que llegues sorprender, consentir a ese alguien que te ha dado mucho…..no solo toma tiempo también mucha sinceridad. Por eso nos cuesta, por que debajo de todo el camuflaje que utilizamos hay un ser honesto y sentimental, tan lleno de virtudes como de errores, pero finalmente una dama o un caballero incomparable.
Nos queremos transformar en la personalidad impredecible y misteriosa para crear inseguridad a los que nos quieren, creyendo que esta será nuestra única arma de por vida para mantener “algo” que juramos es para siempre. Error!! Cada vez que dejamos de ser honestos con la persona que nos adora restamos más puntos al amor que nos tiene….por que? Por que el amor no es asi en todo su esplendor…..solo dejamos ver una parte de toda su capacidad, pero jamás llegamos a culminar en un amor real pues seguimos amasando las mascaras que “nos protejen”
Por eso es maravilloso mantenerlo, cuidarlo, no solo por ver que recibimos a cambio sino también por creer que todo aquello que sea bueno y este en nuestras manos dar nos curará del virus de la costumbre…

No hay comentarios: