miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los ojos detras de mi cabeza dicen:


Que no puedo ver a través de mis sentimientos, que debo separarlos de la realidad. Por que simplemente existen otras cosas mejores y unicas (como un extraño corazon en el cielo) que solo las ven los únicos que tengo en mi rostro. Que lo que pasa atrás no importa, solamente si queremos aferrarnos a buscar (“el que busca encuentra”) y cuando nos topamos con irrealidades (mentiras comúnmente sin motivo) nos duele, nos atrapa y encierra a nuestra expandible mente a un solo pensamiento ¿Por qué mintió? … la respuesta nunca la tendremos a pesar de seguirla buscando constantemente con “señales” superficiales…
Tener ojos detrás de la cabeza solo significa “auto-sufrimiento” pain, pain and more pain…como el clásico pégame pero no me dejes (seria mejor si me pegas te dejo). Si tan solo volteáramos para observar... significaría mucho mas que solo estar pendiente de lo que sucede a nuestras espaldas. ¿Por que nos preocupa tanto lo que hay atrás? si de frente la gente te puede ver a los ojos y decirte verdades absolutas o mentiras insignificantes. Lo importante no radica en conocer todo de las personas, cada una nace con una visión diferente…si nos pudiéramos liberar de las cadenas de la apariencia seriamos más felices. Sin importar como nos vean, sería mejor conocer como nos sienten esas personas “a las q les importamos”. Aclarando q importarle a alguien no significa que te necesite para alegrarle la vida, solamente que disfrute de todo eso que tienes tú, que nadie tiene…
Cuando repaso cada uno de los acontencimientos de mi vida me doy cuenta que el exterior que me rodea no depende de mi…por lo tanto no tengo que depender de el, que he creado enormes escenarios de sufrimiento y también derroches de amor. He sido demasiado entregada en casi todo, pero también descuidada en dejar algunos dibujos incompletos... ahora solo busco divertirme en cada una de las escenas de la vida... doblar siempre una sonrisa ante tanta adversidad y llorar cada lágrima cuando el corazón se me arrugue.
Lo importante no es lo que suceda atrás, si no a nuestro alrededor, cortar el panorama, reduce la capacidad de tener más decisiones que mejor aun podrían ser opciones. El terreno es infinito, solo hay q buscar el lugar adecuado para poner la semilla y sencillamente así nacerán las ideas…ese lugar te dará la fertilidad para crecerlas o simplemente para que no se den nunca. El tiempo no es importante cuando te has equivocado de lugar, simplemente hay q volver a sacar la semilla y seguir buscando... la búsqueda se vuelve mas interesante cuando realmente deseas que todo mejore…
La mirada trasera no existe, al menos si tu trasero pudiera decirte en cuantos lugares magníficos o despreciables lo has puesto, no seria relevante….seria mejor que te dijera como se siente, por que aunque tus pompas no puedan decidir, siempre han estado bajo tu espalda sin quejarse…pues no hay necesidad de saber q sucede abajo y atrás. Esos lugares no se visitan a menudo solamente por si se te olvidan….hay q ver pa de lante no hay de otra y si el intranquilo morbo te jalonea de repente dale el gusto de vez en cuando…sin caer en la adicción.

“Cumpla lo q mas desee con magia de voluntad y sin ojos traseros"

No hay comentarios: