miércoles, 17 de octubre de 2007

Amigo, padre, compadre, carnal, camarada…Gay?????


En la era de la sobre comunicación (mucha información) a la que estamos expuestos todos los días nace otro genero humano llamado: Gay (homosexual, maricon, puñal, puto, mampos en Chiapas, chotos en Veracruz y derivadas sin ofender) ¡Sí! un pequeño universo plagado de mariposones…así es, este planeta que de por si ya esta dividido por motivos raciales, estilos, modas, políticas, costumbres, religiones, bubis y testículos, también lo es esta por las preferencias sexuales. Que importa!!! Al que le gusta que le empujen la caca es imposible que se la puedan sacar des pues...
Existen deformaciones de este genero, hay una gran diferencia el ser Gay, transexual o mejor aun Putisimo. Ser gay se refiere a un ser humano amistoso, de buenos sentimientos y hasta en las mejores familias hay uno. Transexual: es el afeminado gay que decide hacerse la jarocha para que creas que tienes sexo con una mujer de carne y sin hueso que lastime. Y el putisimo (presta-pronto) no es solamente el que se expresa tan efusivamente del miembro de un hombre, es además el que le vale madres y deja huella en todos los lugares que pueda puteando con medio mundo (esta ultima especie es la menos confiable) . Generalmente nosotros los heterosexuales poseemos la habilidad para identificar a ese gay en nuestra bola, o en la vida habitual. Sabemos perfectamente que les encanta saborear el camote (peladito y en donde caiga) y que la única medicina eficaz es el jarabe de mipalo o pastillas de mitrosin, pero jamás se nos hace cool su actitud, al menos que corte el cabello chido o sea rico como Elton john que se caso en un mar de prensa nacional e internacional con otro putin (de no poseer una habilidad es mas probable que no pase de puto). Acostumbrados a verlos por donde sea, ya es muy normal que caminen de la mano o que mejor escena que cuando se besan en medio de una fiesta familiar (imagine la cara de los de la tercera edad). Estos excelentes acompañantes, buenos amantes, amanerados y de afeminados talentos están en nuestras vidas, Siii!, asi como usted tiene la capacidad de decidir si tener un amigo perro tambien puede optar por un amigo gay. El punto aquí no es que si se las comen o no….eso no es lo realmente intrigante, la cosa es que… pos asi como que mente de europas ¡No! pos no y como que el open-main del gringo puñetero pos tampoco, Maldita cultura machista!!! Nuestra naturaleza tan mexicana discrimina al famoso Gay, ¿Por qué? Pos nomas no se nos da. Y aun con nuestro rechazo se reproducen por montones a nuestras espaldas, por eso existe el tan aplaudido closet. Gran parte de la sociedad tiene la culpa de que algunos gays que aun no se les asomen las alas. Pero tambien hay un cierto tabu o pendejadota en la mente de los gays que los hace autoreprimirse (por el que: DIRAN). Pero lo cierto es que las revelaciones se dan todos los días y pos cada vez son más (imagina si tuvieran hijos) los promotores del mismo pan y tortilla. En la universidad, en el trabajo, en el transporte publico, en conciertos, en reuniones familiares, restaurantes, reencuentros de secundaria, y hasta en las películas usted puede disfrutar un gesto gay, como un beso soplado de un hombre a otro, apretones de manos y nachas, guiño de ojo, acercamientos del tercer tipo, extrema gentileza y educación hasta el riesgo de una declaración de un amor secreto o una critica “extra” al tamaño de tu miembro, incómodamente se vuelve parte de tu vida, convivir con homosexuales ya no es algo realmente extremo, ellos son tan parte de nuestra sociedad como cada bache en las calles de tu ciudad.
Por eso ya nos chingamos!!….y no soy homo fóbica solamente tenemos. que aprender aceptar lo que no podemos cambiar.
Y si hay un gay en tu vida sácale provecho sin abusar, recuerda que es tan sensible como una vieja entonces podrá resolver tus problemas amorosos e incluso económicos jeje ya ven a Francis (en carnaval descanse) o Walter Mercado que con sus horóscopos se ha ganado la vida o a Paquita la del barrio que es el vivo ejemplo de un transexual cantándole a una rata de dos patas. Todos ellos tienen un talento y lo supieron aprovechar, ser gay no te limita y en algunas raras ocasiones te hace millonario (no juzguen el culo de la gente).

El problema no es si eres o no el punto aquí es que lo aceptes y ya después te hechamos carrilla…..